Pidieron 15 kilos de oro para liberar al vicepresidente de la Cámara de Comercio en El Callao

Wuihelm Nolberto Torrellas, diputado electo en 2017 a la Asamblea Nacional Constituyente de la administración de Nicolás Maduro, también vicepresidente de la Cámara de Comercio del municipio Roscio, estado Bolívar, fue víctima de un secuestro junto a Herny Ruiz, un funcionario de la Policía del estado Bolívar, quien era guardaespaldas del ingeniero y terminó muerto.

Pidieron 15 kilos de oro para liberar al vicepresidente de la Cámara de Comercio en El Callao 0

Wilhelm Norberto Torrellas Martínez, en horas de la tarde del lunes 29 fue liberado. Esto después de que el 27 de marzo lo secuestraran miembros de la banda de El Toto, grupo armado de El Callao.

Ahora es noticia: Hallaron muerto al reportero gráfico José Luis Rodríguez en Puerto La Cruz

Para el rescate exigieron 15 kilos de oro a sus familiares. Un familiar indicó que durante el secuestro del vicepresidente le enviaban imágenes donde se apreciaba a Torrellas con vida.

 Wuihelm Nolberto Torrellas logró escapar del secuestro

El comerciante logró escapar hacia una zona boscosa y allí los cuerpos de seguridad dieron con el paradero del lugar donde tenían lo tenían. También se pudo conocer a través del comerciante que el policía, resultó ejecutado por miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, sin embargo, el cadáver no parece.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las investigaciones para conocer con detalles sobre el secuestro del vicepresidente.

Pidieron 15 kilos de oro para liberar al vicepresidente de la Cámara de Comercio en El Callao 1

¿Por qué 15 kilos de oro para el rescate? 

Una vez hecho el crimen, hubo una llamada telefónica a un familiar del ingeniero, solicitando la cantidad de 15 kilos de oro para devolverlo con vida. ¿La razón? En El Callao desde hace mucho tiempo cometen estos delitos. Sin embargo, los organismos policiales tampoco han hecho nada por desaparecer estos grupos armados, hechos que continúan repitiéndose y al final quedan impunes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver