Viajó a Ocumare del Tuy a comprar un carro y le robaron 6.100 dólares y un celular

Dos mujeres provenientes de la ciudad de Maracay vivieron momentos de terror luego de que viajaran desde Aragua hasta Ocumare del Tuy, estado Miranda, a negociar un carro que habían visto en la plataforma de ventas Marketplace.
Al parecer las víctimas de 39 y 26 años no sabían que esa era una zona peligrosa. Incluso la más joven se llevó a su hija, una niña de cinco años.
Nueva Esparta, Cicpc
Ambas pretendían adquirir una camioneta por el monto de 6.100 dólares. Esta era una supuesta oferta que no querían desaprovechar, desconociendo que ese justamente es el móvil de los delincuentes, ofrecer vehículos a bajo costo para que las víctimas caigan.
Cuando llegaron a Ocumare del Tuy les dijeron que debían ir hasta un sector conocido como Pimpineo de San Basilio. Supuestamente ahí estaba el vehículo.
Ellas iban a bordo de un carro marca Chevrolet, modelo Cruze, de color azul. A través de GPS y preguntando a los oriundos de la zona llegaron al lugar.
Allí fueron sometidas por un grupo de sujetos armados, quienes las bajaron, les quitaron el dinero y un celular. Luego los delincuentes se montaron en el carro para huir del lugar.
Sin embargo, en el vehículo se encontraba la niña y en medio del forcejeo para que no se la llevaran, la mujer de 39 años recibió un tiro en una pierna.
Los hampones se fueron del sitio y dejaron el carro abandonado a unos 200 metros con la niña a bordo.
La herida fue trasladada a un centro de salud cercano en Ocumare, mientras que comisiones policiales pudieron rescatar a la infante.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las averiguaciones para dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver