Vecinos en Maturín denunciaron que un grupo de menores quemaron a una gata

Sigue los casos de maltrato animal en el país. En las redes sociales circula un video donde se aprecia a tres niños que caminaban por una calle y dos de ellos prendieron en fuego a un gato que tenían en sus manos.

Referencial / Cortesía
Vecinos en Maturín denunciaron que un grupo de menores quemaron a una gata / Foto via web

A través de la cuenta en Twitter Funprobiani, denunciaron que el hecho ocurrió en Maturín estado Monagas. De acuerdo a la publicación, esta situación no es la primera vez que ocurre. Pues, hay otro gato quemado y lo tiene una vecina del sector.

Ahora es noticia: Localizaron con vida a tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre

Mediante la referida cuenta, hicieron un llamado al Ministerio Público, especialmente a Tarek William Saab para dar con los culpables.

“Queremos encontrar a los culpables, por favor @TarekWiliamSaab. Esto sucedió en Maturín y dicen que no es primera vez. De hecho, hay otro gato quemado y lo tiene una vecina del sector”, expuso la fundación animal.

Igualmente, detallaron en un hilo de Twitter que estos actos se estarían llevando a cabo exactamente en el sector La Gran Victoria, popularmente conocido como Los Iraníes. Exhortan a la comunidad a denunciar estos hechos ante las autoridades competentes.

En los últimos segundos del video, se puede ver como el pequeño gato sale corriendo bajo el fuego que consumía su pelaje.

Vecinos en Maturín denunciaron que un grupo de menores quemaron a una gata

De acuerdo con lo publicado por otro usuario en Twitter (@NxKun – médico veterinario) se trata de una gatita que tiene relación con algunas personas de la comunidad. Por lo que de inmediato fue ayudada por quienes le dan comida.

La persona detalló en su cuenta que el animal fue atendido y que a pesar de los severos daños que sufrió, se mantiene estable.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Vecinos en Maturín denunciaron que un grupo de menores quemaron a una gata

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver