Niño de 5 años fue degollado en Upata por ver a su madre teniendo relaciones con un amante

Yurami del Valle Herrera y Arturo López fueron detenidos por el infanticidio de Wilmer José Rivas, niño de cinco años de edad, quien fue encontrado degollado y violado en el baño de su casa este sábado, en la comunidad de Sierra Tres, Upata, municipio Piar en el estado Bolívar

Infanticidio en Upata, estado Bolívar. Foto: Cortesía

Según fuentes policiales el niño descubrió a su madre teniendo relaciones sexuales en su casa con Arturo López, joven de 19 años, quien es su amante desde hace más de tres años. 

Ahora es noticia: Murió adolescente por «bala perdida» durante el último tiroteo en La Vega

Responsables y contexto del infanticidio en Upata

Yurami del Valle, de 43 años, y Arturo López Castro, son amantes desde hace más de tres años. Fuentes policiales explicaron que la madre aprovechó esa noche del sábado que varios de sus amigos estaban en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas para tener relaciones sexuales con Arturo López, en la misma cama dónde estaba dormido Wilmer José. 

Ahora es noticia: Murió adolescente por «bala perdida» durante el último tiroteo en La Vega

Asimismo, en medio del acto el niño se despertó y vio a su madre teniendo relaciones sexuales con otro hombre. El pequeño se asustó y se tapó entre las sábanas. 

Arturo López al verlo asustado se dirigió hasta la cocina, agarró un cuchillo, llevó al niño hasta el baño y lo apuñaló en el cuello.  Sin embargo, la madre del infante viendo lo que había sucedido, y para salvar a su amante de ir a la cárcel, quiso simular un robo y al instante le entregó su celular.

El hombre huyó, pero en medio de las investigaciones fue detenido en su casa. Allí encontraron un mono lleno de sangre, con el celular y el cuchillo con el que asesinó al infante. Por el infanticidio, tanto Herrera como López quedaron privados de libertad y la Fiscalía Segunda del estado Bolívar está llevando el caso. 

¿Qué arrojó la autopsia del infante?

La autopsia arrojó que el menor sufrió abuso sexual y presentaba moretones de defensa en ambas manos. El padre halló el cuerpo del niño en el baño de su casa, quien informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes empezaron las averiguaciones pertinentes. 

 

 

One response to “Niño de 5 años fue degollado en Upata por ver a su madre teniendo relaciones con un amante

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver