Una mujer y su hija murieron durante incendio en Guarenas

Un incendio en un apartamento se cobró la vida de una mujer y su hija durante la madrugada de este lunes 10 de junio en la urbanización Los Girasoles de Guarenas, estado Miranda.

Una mujer y su hija murieron durante incendio en Guarenas.

Según vecinos de la zona, el incendio se generó aproximadamente a las 3:40 de la madrugada. Los vecinos del urbanismo pidieron ayuda, y al sitio acudieron Bomberos de Miranda y Protección Civil.

Sin embargo, no contaban con agua ni cisternas y no pudieron brindar una respuesta oportuna para sofocar las llamas.

El viceministro para la Atención de Riesgos y Protección Civil, mayor general Carlos Pérez Ampueda, indicó que en el suceso resultaron lesionadas cinco personas.

Karen Palma y su hija adolescente, ambas habitantes del inmueble, murieron mientras eran trasladadas al hospital del Seguro Social de Guarenas.

No fue sino una hora después que un camión cisterna llegó y pudieron apagar el fuego que consumió gran parte del apartamento.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el hecho. Sin embargo, presumen que pueda tratarse de un corto circuito, pues vecinos agregaron que justamente a esa hora hubo fluctuaciones y la interrupción del servicio eléctrico.

Los organismos de seguridad del Estado iniciaron las averiguaciones para esclarecer las causas exactas, y determinar los daños.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer