Una mujer fue asesinada en Ciudad Bolívar tras una discusión por golpear a un gato

Yessica Eliannys Fernández Marcano de 20 años de edad, había sido reportada como desaparecida el 30 de enero. 9 días después de su asesinato.

Mujer asesinada en Bolívar
Mujer asesinada en Ciudad Bolívar. Foto: Cortesía

Según las investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Bolívar, la joven estaba compartiendo con un grupo de amigos en una vivienda ubicada en el Sector Negro Primero.

Ahora es noticia: El fin del Koki, el delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías

Estando bajo los efectos del alcohol, Miguel Ángel Galindo Espinoza de 29 años, le dio una patada a un gato, el cual pertenece a Gloria Angélica Galindo Lezama de 51 años, y esto generó una discusión que termino convirtiéndose en una riña.

Presuntamente Miguel sacó un arma de fuego y en medio del forcejeo le disparó a Yessica, quien falleció al instante. El sujeto, con ayuda de Luis Alfredo Espinoza Galindo de 30 años, José Antonio Guillen Galindo, de 26 años, Luis José Salas Pia, de 25 años y dos hombres apodados Topo y el 40, se deshicieron del cadáver.

También se conoció que Gloria Galindo les dio una sábana para ocultarlo.

A la víctima la sepultaron en una quebrada al fondo de su residencia. Aún los funcionarios no dan con el cuerpo de la joven.

Caso de mujer asesinada en Bolívar

Pero fue a través de unas pruebas realizadas con luminol es que determinan parte de lo sucedido en la vivienda, así como la confesión de los involucrados.

Entre los detenidos esta: Luis Espinoza y Gloria Galindo, los demás están en fuga. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver