Una manicurista en La Guaira apuñaló a su clienta porque no le pagó $5

Una clienta se negó a pagarle a una manicurista por sus servicios al considerar que era muy costoso y la trabajadora a domicilio le propinó una puñalada. El hecho se registró en La Guaira.

Referencial / Cortesía
Una manicurista apuñaló a su clienta porque no le pagó $5 / Foto referencial

El suceso ocurrió exactamente en el urbanismo Hugo Chávez de Catia La Mar y dejó gravemente herida a Nohelí Cortez de 36 años.

Ahora es noticia: Para quitarle 8.000 dólares y su carro: Esclarecido el asesinato del secretario del TSJ en Valles del Tuy

Según lo reseñado por La Verdad de Vargas, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital José María Vargas. De momento se desconocen las condiciones del estado de salud.

Según vecinos de la zona, el ataque ocurrió luego de que la manicurista identificada como Endrimar, le hizo las uñas acrílicas a Cortez y le cobró cinco dólares por sus servicios.

Mientras las mujeres acordaban, se caldearon los ánimos y comenzaron a discutir. La afectada le recalcó que la suma era excesiva y se negaba a cancelarla.

Justo en la disputa que alarmó a los vecinos, la manicurista agarró un objeto punzocortante utilizado en su trabajo a domicilio y se lo enterró en el abdomen a su clienta.

Aún para el momento que se publicó este hecho, se desconoce si la sospechosa comparecerá ante la justicia. De momento las autoridades de La Guaira no se han pronunciado oficialmente sobre el suceso.

Referencial / Cortesía
Foto referencial

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver