Una bebé murió arrollada en Sabana Grande luego de que cayera de los brazos de su madre

Una bebé de seis meses murió arrollada por un vehículo en el boulevard de Sabana Grande, luego de que su madre tropezara y se le cayera en el suelo.

Según informó la periodista especializada en sucesos, Lysaura Fuentes, en su cuenta Twitter, familiares de la  madre y su pequeña contaron que la luz del semáforo del lugar estaba en rojo, por lo que señalan la tragedia como una imprudencia por parte de chófer.

Sabana Grande, un lugar testigo de una agresión. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Capturada madre por muerte y abuso sexual de su hija en Apure

«Una niña de seis meses falleció tras ser arrollada en Sabana Grande. La pequeña estaba en brazos de su madre cuando ella se tropezó y cayó al suelo. En ese momento la soltó sin querer y pasó un vehículo que atropelló a la menor», escribió la periodista.

Señalaron que la reacción de la madre fue golpear los vidrios del vehículo como una forma de evitar que este se fugara.

Por su parte, a la bebé arrollada la trasladaron a la clínica Vidamed para tratar de salvarle la vida, sin embargo, no fue posible.

Además, se conoció que por el hecho el conductor del vehículo del Mitsubishi modelo vans y su acompañante se encuentran detenidos y bajo averiguaciones por parte del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver