«El Bodega», uno de los muertos del enfrentamiento armado es miembro de la banda de «El Koki»

Un nuevo muerto se registró este jueves en horas de la mañana en la avenida Victoria durante el enfrentamiento armado que continúan entre la banda de El Koki y funcionarios policiales. Según las autoridades se trata de uno de los integrantes de la banda delictiva, alias «El Bodega», quien resultó abatido en la noche de este miércoles.

Impacto Venezuela publicó un video en Twitter en el que se observan a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana resguardándose, mientras que la víctima permanece tirada debajo del nuevo elevado en las cercanías de la avenida Victoria.

Captura de pantalla

Ahora es noticia: Cuatro muertos y ocho heridos dejó nuevo ataque de delincuentes de la Cota 905

Según los reportes, en las últimas horas ha habido muchas detonaciones en la zona de El Cementerio.

En lo que va de este jueves, se han reportado además tres mujeres heridas de bala. Dos de ellas frente al mercado de Quinta Crespo y una en la Vega.

Esto es consecuencia del enfrentamiento que inició en la tarde de este miércoles y que se extendió hasta largas horas de la noche. Como consecuencia, cuatro civiles murieron y ocho resultaron heridas este miércoles.

Pronunciamiento del Estado

Hasta el momento la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ha sido la única autoridad del Estado en pronunciarse. Mediante Twitter hizo un llamado a resguardarse. Al mismo tiempo aseguró que no descansarán hasta garantizar la seguridad del país.

«Desde la tarde del 7 de julio grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo», escribió Meléndez. 

«El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana», agregó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver