Un muerto y un herido dejó riña a las afueras de local nocturno de Chacaíto

La madrugada de este domingo un hombre murió y una mujer resultó herida en medio de una riña registrada a las afueras de un local nocturno de la avenida Pichincha de Chacaíto, en Caracas.

Hombre murió arrollado tras discusión en local nocturno de Chacaíto. Foto: Cortesía

Por el caso hay cuatro hombres detenidos. A tres de ellos los identificaron como Anthony Ospino (24), Miguel Ospino (23) y Yolma Ospino (24).

Ahora es noticia: Localizan cadáver de un hombre en el río Guaire

Según fuentes policiales, estos sujetos iniciaron una discusión con otras personas en un local, donde antiguamente quedaba la discoteca Jabeguero.

El problema lo trasladaron hasta la calle, y en medio de la situación, los cuatro sujetos mencionados anteriormente decidieron irse del sitio en una camioneta marca Toyota, modelo Samurai, de color rojo.

Al parecer, una de las personas con las que discutían, de nombre Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas (20), se paró frente a la camioneta para impedir que arrancaran.

Asimismo, indicaron que los hombres arrancaron el vehículo y lo arrollaron, ocasionándole la muerte de forma inmediata. En medio de la fuga, chocaron la camioneta contra el muro de un estacionamiento, y la pared le cayó encima a una mujer.

Se conoció que la mujer sufrió múltiples lesiones. Paramédicos Viales la trasladaron hasta un hospital cercano, donde se encuentra fuera de peligro.

De igual manera, informaron que al sitio llegaron comisiones de la Policía del Municipio Chacao, y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes detuvieron a los responsables.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante el Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver