Un muerto dejó tiroteo en calle del hambre de Plaza Venezuela

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre comisiones del Cicpc y un delincuente en las adyacencias de la torre Phelps de Plaza Venezuela, Caracas.

Plaza Venezuela
Foto: Cortesía.

Según fuentes policiales, a eso de 1:20 de la tarde comisiones de la División Contra Bandas de la policía científica le seguían la pista a un sujeto identificado como Leonardo Fabio Ataque Rondón. Aseguran que estaba solicitado por los delitos de secuestro y robo de vehículos.

Ahora es noticia:  Un diputado y cuatro policías involucrados en asesinato afuera de centro de votación de Zulia

Lo interceptaron para aprehenderlo y fue entonces cuando el hombre se enfrentó a la policía. El hecho generó un tiroteo, donde el pistolero quedó herido de gravedad.

Al sujeto lo trasladaron de emergencia hasta el hospital José María Vargas, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

El hecho generó incertidumbre en temor en cientos de transeúntes que transitaban por la zona y usuarios a través de las redes sociales.

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego, que fue utilizada por el delincuente para enfrentarse con los funcionarios policiales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver