Un muerto dejó riña entre vendedores ambulantes del Metro de Caracas

Un hombre murió tras resultar gravemente herido durante una riña registrada la tarde del pasado sábado entre vendedores ambulantes del Metro de Caracas.

Metro de Caracas. Foto: Cortesía

El hecho se generó justamente a eso de las 6:30 de la tarde en el andén de la estación Miranda, luego que tres sujetos comenzaran a discutir por el control de los vagones, donde a diario venden chucherías.

Ahora es noticia: Asesinan a Ronald Soto, jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo en Zulia

A través de los videos de las cámaras de seguridad de la estación, se evidencia el momento en el que los tres sujetos sacaron cuchillos y comenzaron a pelear.

En medio de la disputa, uno de ellos, identificado como Juan Alberto Escalona Mora (43), resultó herido de gravedad, y otro dos atacantes huyeron del lugar.

Paramédicos Viales acudieron al sitio del suceso y trasladaron al herido al hospital Domingo Luciani, donde murió la mañana del domingo debido a las múltiples heridas por arma blanca que sufrió.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un procedimiento de búsqueda por la zona para capturar a los agresores, pero no dieron con su paradero.

Usuarios de Metro de Caracas han denunciado frecuentemente este tipo de disputas entre los vendedores ambulantes en las estaciones y vagones del sistema.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver