Un hombre se entregó a las autoridades americanas luego de matar a su esposa venezolana

Un hombre identificado como Luis Manuel Romero Moran confesó ante las autoridades estadounidenses haber asesinado a su esposa de nacionalidad venezolana en Miami.

El agresor de 46 años de edad y también venezolano, cometió el delito y luego se lo confesó a sus familiares, posteriormente se declaró culpable ante la policía.

Ahora es noticia: Tres heridos dejó explosión de granada en Frenos Irazuca de Maracaibo

De acuerdo con varios medios locales, alrededor de las 9:00 de la mañana de este 27 de diciembre, la policía del Doral recibió una denuncia sobre la muerte de una mujer dentro de una casa en el bloque 10900 de la  Northwest, 72 del noreste street.

Al dirigirse al sitio, confirmaron que se trataba de una ama de llaves que trabajaba en el hogar donde la hallaron.

Según indicaron, la venezolana quedó identificada como Zoranllilis Cadena Cambar de 41 años. Esta era originaria del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

Modus operandi del asesino

Asimismo, el parte policial determinó que, Romero Moran siguió a su esposa mientras paseaba a un perro de la casa en la que trabajaba. Es en ese momento donde presumen que la mató y la dejó tirada en la casa en la que era ama de llaves.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver