Un hombre asesinó a su esposa en Carabobo luego de una discusión

Nuevamente en el municipio San Diego, estado Carabobo, ocurrió un femicidio; el segundo que se presenta en la localidad. El hecho se registró en el conjunto residencial Tiziana Villas, donde un hombre asesinó a su esposa luego de una discusión.

Un hombre asesinó a su esposa en Carabobo luego de una discusión 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Familiares de joven que apareció muerto en Margarita claman justicia

Asesinó a su esposa en Carabobo

Según relataron los vecinos, ambos ciudadanos estaba discutiendo de una manera fuerte, sin embargo, no prestaron mucha atención. Hasta el día siguiente que algunos de la comunidad llamaron a la Policía. Al llegar, los funcionarios de seguridad encontraron los dos cuerpos dentro de la vivienda.

Se trata de Yasmil Zárate Mariño  de 52 años, quien presuntamente fue asesinada por su compañero sentimental Jhonny Jehude Álvarez Leonardez, de 60 años

Cuerpos policiales informan que el hombre en medio de la discusión presuntamente asfixio a la mujer hasta causarle la muerte. Luego de esto, el hombre optó por ahorcarse. Los cuerpos los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Chet, donde los familiares de ambos, reclamaron los cadáveres.

Otro femicidio ocurrido en el mismo municipio

Hace poco también se registró en San Diego, el asesinato de una mujer por parte de su pareja, un expolicía. Identificados como Maryolis Consuelo Araujo Machado, de 51 años de edad, y Marco Roa Peñaloza. El hombre lo habían destituido de su cargo por un caso de lesiones, según informó el reportero Delmiro De Barrio.

El hecho ocurrió la noche del 29 de marzo cuando Roa llegó a su hogar bajo los efectos del alcohol. Los vecinos contaron que se escucharon unas detonaciones en la vivienda y después un silencio inundó el conjunto residencial Abadía. El hombre presuntamente le disparó a su pareja y luego se suicidó.

Los residentes llamaron a las autoridades y a una ambulancia para reportar el hecho, la mujer murió poco después de ser ingresada al centro hospitalario.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver