Un funcionario quedó gravemente herido tras accidente en la Francisco Fajardo

La mañana de este miércoles un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.

Un funcionario quedó gravemente herido tras accidente en la Francisco Fajardo.

La víctima está identificada como el teniente Manuel Alejandro García Carrasquel. Viajaba a bordo de una moto marca Empire, modelo Arsen de color negro.

Testigos del suceso indicaron que al funcionario castrense lo impactó un camión que cargaba botellones de agua, perdiendo así el control de la motocicleta.

El teniente chocó contra una defensa metálica, lo que le ocasionó la amputación traumática de la pierna izquierda y cayó al pavimento con una grave hemorragia.

Transeúntes lo auxiliaron en un primer momento, hasta que llegaron los Paramédicos Viales y controlaron la lesión.

Al militar lo trasladaron en una ambulancia de los Paramédicos Ángeles de las Vías hasta un centro de salud cercano. Vale destacar que para el momento, el oficial ya estaba inconsciente.

Se conoció que el conductor del camión se dio a la fuga tras el accidente. Al sitio también acudieron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer