Un funcionario de la PNB muerto y otros tres heridos durante emboscada en Valle de la Pascua

La madrugada de este jueves 30 de septiembre una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de Valle de la Pascua, estado Guárico, fue emboscada y atacada a tiros por un grupo armado de la zona. El ataque dejó un saldo de un oficial fallecido y otros tres heridos.

Según la minuta policial, los funcionarios recibieron la denuncia de un secuestro. Cuando se acercaron al lugar delincuentes los sorprendieron con armas largas. Presuntamente eran integrantes de la banda de “El Mariano”, quienes serían los antiguos integrantes de la organización delictiva de “El Malony”.

Ahora es noticia: Dos funcionarios detenidos y seis solicitados por ejecución extrajudicial en Ocumare del Tuy

Durante la refriega los funcionarios se enfrentaron, sin embargo, no lograron contener a los antisociales. Al oficial fallecido lo identificaron como Luis Guaimarata, mientras que los heridos fueron Williams Miratías, Yohalver Devies y Edgar Venta.

Después del tiroteo, los delincuentes le robaron el arma y el chaleco al oficial que murió. A los heridos los trasladaron al hospital Doctor Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver