Un diputado y cuatro policías involucrados en asesinato afuera de centro de votación de Zulia

Un diputado, cuatro policías y cuatro civiles figuran como los principales presuntos responsables del homicidio cometido a las afueras de un centro de votación; ubicado el municipio San Francisco de Zulia.

Centro de Votación Zulia
Foto: Cortesía.

Según las investigaciones adelantadas por la policía científica, los presuntos implicados llegaron al centro de votación Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer el mediodía del 21 de noviembre. Estaban a bordo de tres camionetas, una Toyota 4Runner, una Ford Explorer y una Chevrolet Tahoe.

Ahora es noticia: Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en centro de votación en Zulia

Testigos contaron que de las camionetas se bajaron varios hombres armados, quienes se encargaron de dispararle a las personas que estaban en la cola para ejercer su derecho al voto.

Durante el tiroteo resultó muerto Antonio José Tovar Villasmil, de 34 años; luego de recibir un disparo en la zona intercostal izquierda. Además, otras dos personas fueron alcanzadas por proyectiles, y se encuentran estables en un hospital de la entidad.

Por el caso, el Cicpc logró detener a Nerio Luis Labarca Galván (39), quien es oficial de PoliSur y escolta del alcalde Dirwuin Arrieta.

Identificados

Por este caso están solicitados Jairo Rómulo González Colina, de 36 años, Director de la Alcaldía de San Francisco y Diputado de la Asamblea Nacional; Luis Ramón Cano Villalobos (28), escolta de Jairo González; Javier Leonardo Villasmil Castro (39), oficial de PoliSur; Otoniel Josué Troconis Ruette (35), oficial de PoliSur; Ramón Elías Muñoz Parra (43), apodado El Cojo; Randy Carreño, escolta y oficial de PoliSur; Eduardo González y otro sujeto conocido como Keviche.

Desde que se conoció la noticia del asesinato de Tovar Villasmil, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, designó una comisión para investigar los hechos. «Los responsables serán severamente castigados, que nuestro pueblo no tenga duda», aseguró el titular de la policía científica.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver