Un delincuente muerto y dos policías heridos durante tiroteo en José Félix Ribas

La noche de este lunes 27 de mayo un delincuente murió y dos funcionarios resultaron heridos durante un tiroteo en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, al este de Caracas.

Un delincuente muerto y dos policías heridos durante tiroteo en José Félix Ribas.

Según fuentes policiales, el fallecido está identificado como Argenis Meza, alias El Loco, quien estaba solicitado por varios delitos.

Este sujeto pertenecía a la banda de Wilexis, hasta que pasó a ser el cabecilla de la banda de Los Pitufos en 2022 y enfrentar a su anterior aliado.

Aproximadamente a las 7 de la noche una comisión de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana tomó la Zona 5 para dar con los delincuentes que allí operan.

En medio del procedimiento, este sujeto se enfrentó a la policía y cayeron heridos dos funcionarios. De inmediato los trasladaron a un centro de salud cercano, donde se encuentran fuera de peligro.

Del mismo modo, en el tiroteo resultó muerto alias El Loco. A él le incautaron un arma larga tipo fusil, que utilizó para enfrentarse.

La misma fuente detalló que este sujeto mantenía en zozobra a la comunidad de la Zona 5 y que operaba con otro grupo de delincuentes.

Hasta la madrugada del martes los funcionarios mantuvieron el operativo en el sector para intentar capturar a los otros integrantes de la banda.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer