Un Cicpc le disparó en la cabeza a una adolescente y un adulto en San Juan

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está prófugo de la justicia tras dispararle a una adolescente y un adulto.

Un Cicpc le disparó en la cabeza a una adolescente y un adulto en San Juan.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo 17 de diciembre, en el piso 6 del edificio Briceño y Rivero de la parroquia San Juan de Caracas.

Cuentan que Alexander Rodríguez estaba celebrando su cumpleaños, y le pidió a su expareja que le llevara a la hija que tenían en común, de nombre Sofía Rodríguez, para que compartieran en ese día especial.

Horas después, ambas llegaron y se quedaron a compartir en la celebración. La actual pareja de la mujer, un funcionario activo del Cicpc identificado como Ronny Viña, se enteró que ella estaba en casa de su ex y eso le causó molestia.

Por esa razón fue hasta el edificio, subió al apartamento del piso 6 y al llegar comenzó a discutir con Alexander.

En medio de la disputa, el policía sacó su arma de fuego y le disparó. El proyectil impactó a Alexander en el pómulo y salió, alojándose finalmente en la cabeza de la adolescente de 14 años.

Luego de cometer el ataque el funcionario huyó del lugar, y los presentes auxiliaron a las víctimas. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

Ambos fueron operados de emergencia, y hasta el momento Alexander se mantiene estable. No obstante, su hija presenta un diagnóstico reservado.

La División Contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones sobre el caso, y buscan activamente al agresor.

No se descarta que en el hecho hayan participado como cómplices otros funcionarios de ere organismo investigativo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer