Un adolescente murió electrocutado mientras cargaba su teléfono

Un adolescente de 17 años de edad murió electrocutado este viernes mientras cargaba su teléfono, en el municipio Obispos del estado Barinas.

Según la información suministrada la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, Delegación Municipal Barinas, el joven quedó identificado como Villamarín Guerra.

Caso de abuso sexual en Apure

Ahora es noticia: Cinco personas fueron masacradas este jueves en el municipio Santa Rita

¿Cómo sucedió el hecho?

Se conoció que el muchacho conectó el cargador del teléfono a una extensión eléctrica rudimentaria para cargar el equipo electrónico y se quedó dormido con el dispositivo sobre su cama, reseñó El Pitazo.

Por su parte, el informe preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presume que, mientras dormía, el joven tocó con su cuerpo algún cable descubierto, hecho que produjo una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.

Como evidencias del caso, los funcionarios tomaron el cargador, la extensión rudimentaria, el teléfono celular y la vestimenta del adolescente electrocutado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver