Ultimaron a El Curi en Sucre

La mañana de este miércoles 23 de febrero, a través de un boletín del Comando de Zona 53 de la Guardia Nacional en Sucre, se dio a conocer que luego de una intervención en el poblado de Parare, municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre, fue abatido El Curi,  con identificación de falsa de Nikol González.

Ultimaron a El Curi en Sucre 0

Ahora es noticia: Helicóptero de la FANB cayó al noroeste de Barquisimeto

Identificaron a El Curi

Posterior al ingreso de la morgue de Carúpano, lo identificaron como Darwing José Vizcaíno Guerra, alias «El Curi». Este sujeto era quien encabezaba el grupo delincuencial que se hacían llamar la «Banda el Curi».

Dicha organización delictiva operaba en los límites de la troncal 10, frontera de los estados Sucre y Monagas.

¿Troncal 10 despejada?

Los caveros y transportistas que transitaban la zona deben pagar vacuna a los antisociales que controlan el tránsito del sector. Esto para no ser saqueados o secuestrados al momento de su recorrido.

Aunque el cabecilla de este grupo terminó muerto, dicha organización criminal cuenta con más de 100 hombres armados que están desplegados en toda la zona. Los delincuentes controlan distintos poblados, como el de Parare, Costilla de Vaca y zonas aledañas.

La Guardia Nacional Bolivariana desde hace más de seis meses sostenía fuertes operativos en la zona para dar con la captura y lograr desmantelar esta organización, pero hasta ahora solo lograron neutralizar a su líder. Sin embargo, aún siguen desplegados en la zona un importante número de ciudadanos fuertemente armados como se han dejado ver en distintas ocasiones en audiovisuales difundidos a través de redes sociales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver