Ultimaron a uno de los delincuentes más buscados de Miranda

Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron durante un procedimiento a un hombre identificado como Manuel Alejandro Almerida Márquez (21), quien figura como uno de los delincuentes más buscados del estado Miranda.

Manuelito, delincuente ultimado en Miranda

El sujeto conocido bajo el alias de “El Manuelito”, se enfrentó a las comisiones policiales en el sector Vuelta La Olla, parroquia Guarenas del municipio Ambrosio Plaza. Así lo indicó la versión policial. 

Ahora es noticia: Detuvieron a dos hombres en Carora por múltiples robos de motos

Los funcionarios realizaban un procedimiento para capturarlo, y al verse acorralado, sacó un arma de fuego calibre 9 mm marca Beretta y se enfrentó.

Durante el tiroteo Almerida Márquez resultó gravemente herido. Por ello lo trasladaron hasta el Hospitalito de Guarenas, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

«Manuelito» poseía seis solicitudes por el delito de homicidio. Motivo por el que lo consideraban un delincuente de alta peligrosidad.

Más detalles de la muerte de «Manuelito»

En el sitio se colectó el arma utilizada por el delincuente para enfrentarse a los funcionarios, que será sometida a experticias balísticas. Esto para determinar si se encuentra investigadas en otros hechos.

También incautaron el anillo de la granada, 27 municiones, un radio portátil y una célula de identidad falsa, que utilizaba el criminal para evadir a las autoridades.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver