Ultimaron a dos presuntos delincuentes en La Dolorita

Funcionarios policiales ultimaron a dos sujetos en La Dolorita, estado Miranda. Los sujetos quedaron identificados como Franklin Eduardo Rodríguez Araujo (24), apodado El Franklin y Wladimir José García Escorcia (34), apodado El Negro.

La Dolorita, sujetos que terminaron asesinados
Ultimaron a dos delincuentes en La Dolorita. Foto: Instagram Cicpc

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, publicó en su cuenta en Instagram la información.

Ahora es noticia: Tres reclusos se fugaron del Centro Penitenciario de Occidente

Según contaron, los delincuentes se resistieron a su aprehensión. Por este motivo, se generó un tiroteo en donde resultaron muertos los sujetos.

«Los mencionados integraban el grupo hamponil apodado El Janner, quienes mantienen bajo amenaza y zozobra a las familias de la comunidad, despojándolos de sus pertenencias», dijo.

Asimismo, indicó que los sujetos se dedicaban al tráfico de drogas y robo de vehículos. También han desplazado familias con el fin de tomar control de la zona, atrincherándose en una zona boscosa adyacente al lugar.

Franklin Rodríguez poseía registros por robo. En el caso de Wladimir Escorcia estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Ministerio Público; también, en el sitio se ubicaron las armas de fuego utilizadas por los hampones, las cuales, al ser peritadas por expertos en balística, arrojó que una de ellas se encuentra solicitada por la Delegación Municipal Anaco.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver