TSJ ratifica pena máxima para asesino de periodista

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena de 30 años de cárcel contra William José Martínez Torres; acusado por el asesinato de su pareja la periodista Andreína Ramírez Sánchez (31).

TSJ periodista
Foto: Referencial

La condena fue confirmada el 3 de julio de 2021  por la Corte de Apelación de Delitos de Violencia Contra la Mujer de Lara; luego que la defensa de Martínez apelara a la sentencia.

Ahora es noticia: Más de 10 kilos de oro fueron incautados en Ciudad Guayana por la GNB

El homicidio Ramírez se cometió el 10 de noviembre del 2016, cuando estaba junto a Martínez y varios amigos en un bodegón ubicado en la ciudad de Coro.

En ese lugar estuvieron hasta las dos de la madrugada, y Martínez llevó a la periodista hasta su casa. En el camino discutieron por temas personales.

Antes de que Ramírez se bajara del vehículo, el hombre le propinó un disparo en la cabeza con un arma de fuego y luego huyó del lugar.

Tras una llamada al 171 unas comisiones policiales llegaron al lugar y trasladaron a la víctima a un centro de salud. Allí estuvo recluida durante casi un mes en la unidad de cuidados intensivos, hasta que falleció el 2 de diciembre del 2016.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver