Tres niños y dos adultos heridos por la explosión de una bombona en La Silsa

Al menos cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes tras la explosión por deflagración de una bombona de gas en una vivienda de la calle 5 de Julio, en el barrio La Silsa de Caracas.

Dos viviendas resultaron afectadas por la explosión de una bombona en La Silsa.

Según vecinos, aproximadamente a las 8:15 de la mañana se escuchó la fuerte explosión que sacudió las viviendas del sector. «Pensamos que era un terremoto, todo el barrio tembló», contó Andreína Ortiz, habitante de la zona.

Ahora es noticia: Hallaron el cadáver de un seminarista colgado en La Guaira

Cuando los lugareños salieron a ver qué había pasado, se encontraron con la vivienda derrumbada, y de inmediato acudieron a socorrer a los habitantes.

Entre los vecinos lograron sacar a los cinco habitantes del inmueble afectado. Todos resultaron lesionados, entre ellos tres niños y dos adultos.

Los niños fueron trasladados al Hospital Pediátrico Elías Toro, mientras que a los adultos los llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño.

En total resultaron afectadas dos viviendas. El inmueble donde ocurrieron los hechos y otra casa aledaña que sufrió fracturas en las paredes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver