Tres muertos tras explosión por acumulación de gases dentro de una vivienda en Acarigua

La noche de este miércoles se registró una explosión en el interior de una casa en Acarigua, estado Portuguesa, que dejó un saldo de tres personas muertas y otras cuatro heridas.

Explosion Acarigua
Foto: Cortesía

Según la versión de los Bomberos del Estado Portuguesa, el hecho se generó por la acumulación de gases y manipulación de gasolina.

Ahora es noticia: Privan de libertad al presunto homicida de Crisbelis Sarmiento

Los vecinos de la urbanización Bosques de Camorucos de Acarigua alertaron a los servicios de emergencias sobre la explosión y el incendio en una vivienda de la zona.

Al llegar al sitio lograron sofocar las llamas y cuando ingresaron al inmueble localizaron tres cadáveres. Las víctimas fatales quedaron identificadas como Miriam Isbelis Carrasco Primera, de 42 años; su hijo Carlos Alberto Vélez Carrasco, de 20 años; y un vecino de nombre Marcelo Alejandro Fuentes Madrid, de 19.

Los heridos responden a los nombres de José Luis Moreno Quintero (46), Juan José Vélez Carrasco (16), Nancy Coromoto Carrasco Primera (54), Emily Andreína Abreu Carrasco (25).

Los lesionados fueron trasladados al hospital central de Acarigua.

En el sitio del suceso se colectaron cuatro bidones de gasolina. Las autoridades iniciaron las averiguaciones sobre el caso para determinar por qué tenían esa cantidad de gasolina en la vivienda.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Municipio Páez del estado Portuguesa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver