Tres hombres detenidos tras un robo a jóvenes en Carúpano

Funcionarios de la Policía del municipio Bermúdez dieron captura a tres ciudadanos cuando cometían un robo en las inmediaciones de la avenida Luis Mariano Rivera de la ciudad de Carúpano.

 

Tres detenidos por robo en Carúpano
Foto: Cortesía – Todos Ahora Noticias

Ahora es noticia: Cocadas, la fuente de ingresos de un joven en Sucre

Los tres capturados y presuntos actores del robo en Carúpano son:

  • Anderson del Valle Cedeño Velázquez (21 años)
  • Maikel Javier Figueroa Herrera (26 años)
  • Luis Alejandro Rodríguez Salazar (20 años)

Todos estos residentes del sector San Martín del municipio Bermúdez.

Los funcionarios actuaron luego de una denuncia de dos jóvenes, quienes asaltados y amedrentados por los sujetos se dirigieron hasta la sede policial. Además, aseguró una fuente policial que estos delincuentes tenían azotada la zona.

Al momento de las operaciones del cuerpo de seguridad actuante se encontraban en el sitio seis sujetos presuntamente implicados en los robos.

Sin embargo, tres de ellos emprendieron la huida, logrando solo la captura de los tres anteriores, quienes portaban armas de fuego.

Evidencias incautadas:

  • Una (01) Moto, Marca: KEENWAY, Modelo: Horse II, Color: Negro, Año 2013, Placa: AE8D07G, SERIAL CUADRO: 8123P1K15DM015879.
  • Un (01) Arma de Fuego, No industrializada, elaborada en hierro con Empuñadura de madera.

Todos los elementos de interés criminalístico junto a los ciudadanos involucrados en el acontecimiento serán puestos a la orden del Ministerio Público, para ser presentados ante los tribunales correspondiente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver