Tres falsos odontólogos en Los Teques quedaron bajo arresto

En Los Teques estado Miranda, tres falsos odontólogos quedaron bajo arresto según información que publicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Tres falsos odontólogos en Los Teques quedaron bajo arresto | Foto referencial
Tres falsos odontólogos en Los Teques quedaron bajo arresto | Foto referencial

Los detenidos quedaron identificados como Gabriel José López Misler (25), Ghislen Yannad Delgado Mah (27) y Carlos Eduardo Pereira Acevedo (27).

Ahora es noticia: Hallaron cadáver de un hombre en alcantarilla del bulevar de Catia

La autoridad máxima de este organismo policial detalló en su cuenta de Instagram que la captura estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal de la entidad.

Rico explicó que estos presuntos odontólogos ofrecían sus servicios en el Centro Comercial Plaza Los Teques, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro. Los sujetos trabajaban sin tener los permisos adecuados por los entes correspondientes.

Tres falsos odontólogos en Los Teques quedaron bajo arresto

En la publicación resaltó que los detenidos hacían trabajos de ortodoncia y extracciones dentales. Eso, sin la preparación académica ni la requerida documentación sanitaria. Una situación que colocaba en riesgo la salud de la población.

“Al ser capturados se les ubicaron implementos de uso odontológico, brackets y ligas dentales”, acotó en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver