Tres delincuentes muertos tras enfrentamiento con el Cicpc en Coche

Tres delincuentes resultaron muertos la mañana de este viernes durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en la parroquia Coche de Caracas.

Enfrentamiento Coche
Foto: Cortesía.

Según fuentes policiales, los abatidos pertenecen a la banda del «Peluca», que opera en los primeros kilómetros de la carretera Panamericana.

Ahora es noticia: Mujer dio a luz en una ambulancia accidentada en Sucre por falta de gasolina

El enfrentamiento se produjo específicamente en el sector Hueco Loco de Coche; cuando una comisión de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc hacía una investigación en el lugar y fueron sorprendidos por los pistoleros.

En medio de la refriega, tres de los delincuentes resultaron heridos de gravedad. Los trasladaron a un centro asistencial cercano, donde murieron al poco tiempo de ser ingresados.

Enfrentamiento Coche
Foto: Cortesía

El resto de los hampones huyeron por la parte alta del barrio; y aunque los funcionarios iniciaron una persecución, la búsqueda fue infructuosa.

Tras la muerte del líder de la banda, alias «Peluca», en agosto del 2019, la organización delictiva se desarticuló. Sin embargo, hace poco se agrupó nuevamente y había comenzado a delinquir.

En el sitio se incautaron al menos tres armas de fuegos, que utilizaron los delincuentes para enfrentarse.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver