Tres carpinterías y dos viviendas destruidas tras incendio en Petare

La madrugada de este martes 9 de julio se registró un fuerte incendio estructural en el sector La Gurupera del barrio Maca de Petare que dejó tres carpinterías y dos viviendas afectadas.

Tres carpinterías y dos viviendas destruidas tras incendio en Petare.

Habitantes de la zona indicaron que las llamas iniciaron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, y de inmediato todos salieron a tratar de apaciguar el incendio.

Sin embargo, debido a la cantidad de materiales inflamables que habían en los talleres de carpintería, el fuego se extendió con mucha rapidez.

Los bomberos llegaron al lugar, y luego de cinco horas de arduo combate, lograron sofocar todo el incendio. Las llamas se extendieron desde las carpinterías hacia las viviendas aledañas.

Dos de las casas quedaron consumidas por las llamas, pero afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada o fallecida durante el siniestro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, general Pablo Antonio Palacios, informó que desalojaron a al menos 142 personas de manera preventiva.

Esto debido a que la estructura de las carpinterías colapsó en su totalidad y afectó a las viviendas ubicadas en la parte baja.

Dentro de la carpintería estaban guardados dos vehículos, una Toyota Merú y un Chevrolet Corsa, que también quedaron completamente quemados.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer