Trasladaron a un paciente en un camión de volteo en el estado Lara

Usuarios en redes sociales difundieron este lunes un video en el que se ve cómo trasladan a un paciente del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), en un camión de volteo.  Dicho acto se ha visto en varias ocasiones en este y otros hospitales del estado Lara.

El periodista Freddy Andrade dio a conocer la situación que vivió un paciente del HCUAMP al ser trasladado en un camión de volteo este lunes en horas de la mañana.

Ahora es noticia: HCUAMP, el hospital del silencio en el estado Lara

Las personas alegan que lo sucedido se aprecia a diario en este recinto hospitalario, ya que no hay suficientes ambulancias y las unidades que prestan servicio de manera privada, tienen un costo elevado. Hasta el momento, se desconoce cuál fue la razón por la cual el hombre tomó este tipo de transporte y hacia donde se dirigía.

Asimismo, los ciudadanos expresaron que tal caso es una demostración  de que el país no se «arregló»; debido a que en los últimos meses los venezolanos han enfatizado que por la apertura de nuevos comercios, la nación vive una mejoría.

Sin embargo, la salud pública continúa brindando servicios que se caracterizan por una calidad desmejorada.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver