Trabajadora doméstica planificó el asesinato de su jefe para robarle $500 dólares

La policía científica capturó en el estado Aragua a una trabajadora domestica que planificó el asesinato a su jefe para robarle $500 dólares.

Trabajadora doméstica planificó asesinato de su jefe

La presunto autora material del crimen está identificada como Betzaira Ludmila Ávila Istúriz, 54 años. Ella era la trabajadora doméstica de un prestamista de nombre Wilmer Rafael Bolívar Cueva (59).

Ahora es noticia: Asesinaron a puñaladas a funcionario del Cicpc en una fiesta en Carapita

Ávila Istúriz se valió de conocer dónde Bolívar guardaba su dinero y con ayuda de un vecino, conocido por el apodo de «El Gocho», ejecutó el asesinato.

Todo ocurrió en la vivienda de Bolívar Cueva, ubicada en la calle 23 de Enero de la parroquia Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.

La víctima se encontraba en su habitación cuando escuchó unos gritos de auxilio, al salir observó a El Gocho; quien ingresó al inmueble a través de un boquete en una de las láminas de acerolit del baño.

El hombre golpeó a Bolívar en la cabeza con una mandarria y una pala, dejándolo sin signos vitales. Luego le robaron el dinero y huyeron del lugar con $500 dólares que la víctima tenía guardados.

La trabajadora doméstica fue detenida después del crimen y en su testimonio presentó muchas contradicciones. Esto levantó sospechas y finalmente terminó confesando todo.

El caso está puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver