Dos funcionarios de PoliBaruta y tres vigilantes presos por asesinato de un trabajador del Tolón

Detuvieron a dos funcionarios de la Policía del Municipio Baruta y tres vigilantes del Tolón Fashion Mall por el asesinato a golpes de un trabajador de 44 años.

Tolón, centro comercial

Las investigaciones sobre el caso se iniciaron el pasado domingo 4 de abril, cuando localizaron en la urbanización Bello Monte de Caracas el cadáver de William Guzmán (44), trabajador del centro comercial antes mencionado.

Ahora es noticia: Tenga cuidado: así es el modus operandi de los estafadores de medicinas

Funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver. Posteriormente se abocaron a las averiguaciones del caso.

Al parecer la noche del sábado, los vigilantes detuvieron al trabajador dentro del centro comercial luego de que hurtara un celular.

Hipótesis sobre asesinato en el Tolón

Los de seguridad pidieron apoyo a los dos funcionarios de PoliBaruta, y se presume que entre todos lo golpearon brutalmente para que entregara el celular.

Luego de eso los funcionarios se lo llevaron en una patrulla y lo dejaron tirado en la avenida Casiquiare de Bello Monte.

Debido a la gravedad de los golpes el hombre falleció en plena vía pública. Luego de la determinación de los hechos, la misma policía municipal puso a los funcionarios a la orden de la justicia.

De igual manera, rechazó a través de un comunicado la conducta de estos funcionarios.

A los cinco involucrados los presentaron ante los tribunales competentes en la materia.

2 responses to “Dos funcionarios de PoliBaruta y tres vigilantes presos por asesinato de un trabajador del Tolón

  1. Es bueno averiguar muy bien y detalladamente este caso… No se vayan a condenar inocentes. Por lo visto esos policías son responsable y autores del crimen. Ojo pelado con este caso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver