Todo lo que debe saber sobre la riña ocurrida en el Bar Greenwich de Altamira

Tres personas se encuentran detenidas por la riña que se registró la madrugada de este sábado en el Bar Greenwich de Altamira, al este de Caracas.

Bar Greenwich
Bar Greenwich

Los capturados están identificados como el detective agregado de la policía científica, Daniel Colombo, su amigo Ernesto Domínguez y José Blondet, quien es la víctima de la agresión.

Le puede interesar: Capturaron a hombre por amarrar y encerrar a su pareja en Maiquetía

Los presentarán en tribunales en las próximas horas, y les imputarán los delitos de uso indebido de arma orgánica, porte de arma en lugares prohibidos y lesiones en riña.

Los hechos se generaron a eso de las cuatro de la madrugada; hora en la que los vecinos del edificio Marvin se despertaron por los gritos de pelea.

Según testigos, la discusión entre Colombo, su amigo y José Blondet inició en el interior del bar; y en medio del impasse salieron a pelear.

Colombo estaba junto a su pareja, la detective jefe del Cicpc, Kemberly Montbrum. La minuta del caso indica que el funcionario le quitó la pistola a Montbrum y fue con esa que intentó someter a Blondet.

A través de los videos publicados en redes sociales se aprecia como el funcionario apunta a la víctima y le dice: «arrodíllate maldito, ¿te quieres morir?».

Luego de eso lo golpea con la cacha de la pistola y lo amenaza con matarlo, mientras que Ernesto Domínguez lo golpea en varias ocasiones.

Los vecinos al ver la situación llamaron a la policía del municipio Chacao, quienes llegaron al lugar y lograron detener a los involucrados.

Blondet tuvo que ser trasladado a Salud Chacao, donde le atendieron las heridas que sufrió durante la riña con los dos hombres.

Promunciamientos ante riña en Bar Greenwich

Ante el bochornoso hecho, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, aseguró que no permitirá «estas conductas inapropiadas por parte de algún integrante de la policía científica. Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc».

Por otro lado, el Bar Greenwich publicó un comunicado donde afirman que cerrarán el local hasta tomar medidas preventivas con el fin de que no vuelvan a ocurrir esas situaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver