Tiroteo en El Ávila dejó un muerto y un herido

Un delincuente muerto y otro herido es el saldo que dejó un tiroteo registrado la tarde de este lunes en el sector Galindo del Parque Nacional El Ávila.

Tiroteo El Avila
Foto: Referencial.

El hecho ocurrió luego de que tres sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a unos funcionarios que hacían ejercicio; tal como indican fuentes policiales.

Ahora es noticia: Investigan asesinato de funcionario del TSJ en los Valles del Tuy

Los asaltantes, que portaban armas de fuego, intentaron someter a los funcionarios, y uno de ellos accionó su pistola para frustrar el robo.

En ese momento se registró un tiroteo, y uno de los hampones resultó muerto. Otro fue herido y trasladado a un centro asistencial cercano.

Hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante abatido, aunque se conoció que figura como responsable de algunos robos cometidos en el Ávila durante los últimos meses.

El cadáver fue levantado por funcionarios del Cicpc y trasladado a la morgue de Bello Monte.

La violencia que se vive en El Ávila ha aumentado constantemente. Durante el mes de agosto al menos 50 personas resultaron víctimas de robos, según la policía científica.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver