Se registró un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios en Cagua

Durante la tarde de este 14 de junio, se registró en Cagua, estado Aragua, un enfrentamiento entre policías y delincuentes. Esto según la información publicada por el rescatista Delmiro De Barrio. 

Tiroteo en Cagua
Tiroteo en Cagua. Foto: El Periodiquito

Cerca de las 7 de la noche, escribió en su cuenta en Twitter: «Reportan enfrentamiento entre comisiones policiales y sujetos desconocidos portando armas largas y granas adyacente al sector Corinsa, Cagua, edo. Aragua».

Este hecho dejó un funcionario policial fallecido. Se trató del oficial jefe de la Policía de Aragua, José Agustín Fernández León. Además, resultaron heridos otros dos oficiales, uno de ellos identificado como Roger Alexander Ferrer. Así lo indicó el medio local El Periodiquito.

Ahora es noticia: Antes de ser asesinada, Genésis Montilla denunció ser víctima de violencia de género 

Detalles del tiroteo en Cagua

Informaron que uno de los delincuentes también resultó muerto. Pero no precisaron, por los momentos, su identidad.

Los sujetos serían de la banda de el Coty.

El tiroteo comenzó luego de que la Policía recibiera información de que unos sujetos armados en dos camionetas 4×4, merodeaban una fábrica de escobas en el barrio Campo Alegre.

Una vez llegaron al lugar, los sujetos los emboscaron y comenzaron a efectuar disparos con fusiles y pistolas. Algunos de los delincuentes huyeron a pie.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver