Tenía heridas por arma de fuego: Identifican cadáver de joven hallado en el río Guaire

En la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, identificaron el cadáver del joven localizado el martes de esta semana en las aguas del río Guaire, a la altura de Plaza Venezuela.

Su cadáver fue hallado en el río Guaire. Foto: Cortesía

Se trata de Douglas David García Cuervo, de 19 años de edad. Sus familiares afirmaron que desde hace más de un año estaba en situación de calle.

Ahora es noticia: Capturan a banda de delincuentes que robaba en Sabas Nieves

Desde su adolescencia estuvo inmerso en malas conductas y en más de una ocasión infringió la ley. Por esa razón, lo internaron en un centro para menores ubicado en El Cementerio.

Antes de cumplir la mayoría de edad salió del correccional y empezó a vivir en la calle. Incluso, aseguran que tenía problemas de drogadicción.

Cuentan que al parecer tuvo un problema con otra persona por una deuda y tenía al menos cuatro días desaparecido. Su familia se enteró y comenzó a buscarlo, pero no había rastros de su paradero.

Las personas con las que el joven convivía en la calle indicaron que lo montaron en una camioneta y no supieron más de él.

La tarde de este martes encontraron un cadáver con características similares a las de García Cuervo a la altura de Plaza Venezuela. Por esa razón su familia acudió este jueves a la morgue de Bello Monte, y allí confirmaron que se trataba de García Cuervo.

La víctima presentaba varias heridas por arma de fuego a la altura del tórax.

Era el menor de tres hermanos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver