“Te odio papá”: Se marcó el brazo con una hojilla tras ser abusada sexualmente en Portuguesa

Durante tres días una adolescente de 15 años fue víctima de incesantes abusos sexuales cometidos por su padre en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio San Antonio de la población de Guanare, estado Portuguesa.

Referencial / Cortesía
“Te odio papá”: Adolescente se marcó el brazo con una hojilla tras ser abusada sexualmente por su padre en Portuguesa. Foto: Cortesía

Para proteger la identidad de la víctima, solo se colocarán las iniciales de los nombres y apellidos del padre, G. J. F. D.

Ahora es noticia: El Curi, el peligroso delincuente que asegura mandar en la troncal 10

Entre la noche del viernes 18 de junio y el lunes 21, el hombre se aprovechó de su figura paterna para quedarse solo con ella y abusarla.

En medio del shock ocasionado por el abuso la víctima se autoflageló su antebrazo derecho, donde escribió con una hojilla “te odio, papá”.

Este martes la adolescente se armó de valor y decidió acudir a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, donde colocó la denuncia de lo sucedido.

Luego de practicarle unos exámenes médicos y corroborar la denuncia, comisiones de la policía científica acudieron a la vivienda y detuvieron al agresor.

En el sitio se incautó un celular, marca Redmi Xiaomi, que era propiedad de la víctima, pero que le quitó durante los abusos.

Además, se colectó una sábana, cuatro estuches con películas pornográficas, una camisa y una chemise.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver