Táchira: Capturados cinco jóvenes delincuentes en Rubio

Capturaron a cinco delincuentes en Rubio, estado Táchira, que se dedicaban al robo de vehículos. Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde su cuenta en Instagram.

Táchira: Capturados cinco jóvenes delincuentes en Rubio
foto cortesía

Táchira: Capturados cinco jóvenes delincuentes en Rubio

El director del cuerpo policial aseguró que estos cinco delincuentes capturados, formaron la peligrosa banda denominada “Los Cabezas de motor”. Luego de varias labores de inteligencia se dio con la captura de estas personas, específicamente en el sector de Fiqueros I y II del municipio Junín.

Ahora es noticia: “Esto es un atropello” así califica el Colegio Loyola en Ciudad Guayana la actuación del fiscal general

Rico detalló, que esta peligrosa banda se trasladaba a la autopista perimetral Jackson Rodríguez, en la ciudad de Rubio. Allí los sujetos interceptaban y sometían a los motorizados, amenazándolos con armas de fuego para hurtar sus pertenencias y vehículo.

Luego de cometer el delito, los delincuentes se trasladaban a una zona boscosa del municipio Junín para desmantelar las motos y luego vender cada pieza. El director del Cicpc indicó que durante el procedimiento se recuperaron varias motocicletas, entre ellas: una moto Bera de color azul, identificada con la placa AK5K41D, también una moto Empire color rojo sin placa y otra moto Bera color rojo con la placa AI4V11D.

Más vehículos incautados

“Además tenían en su poder una moto Suzuki color azul, placa AC7U28A, una moto Bera color negro sin placa, una moto Keeway de color negro, con placa AH8G85M, una moto Bera color blanco sin placa, una moto Empire color negro sin placa, una moto Yamaha de color negro sin placa, una moto Empire de color azul con placa AB5O76U, una moto Bera color negro sin placa, una moto Empire color gris de placa AE3M79M, una UM color amarillo con placa AA6B97M y una moto Suzuki color negro con placa AC4E64P” enfatizó Rico.

Los jóvenes delincuentes fueron identificados como F. A. Galvis Sierra de 24 años alias el Motor (líder negativo); F. S. Galvis Sierra de 23 años, Y. A. Galvis Sierra de 20 años, J. A. Sierra Oviedo de 24 años y Y. P. Casas Parra de 22 años de edad.

Se conoció también que en el operativo incautaron varias piezas de los vehículos y documentos públicos, un arma de fabricación no industrial con 13 municiones de diferentes calibres y cinco teléfonos de distintas marcas. El caso quedo asignado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público afín de ser procesados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver