Táchira: candidata a concejal fue apuñalada por su pareja

Los ataques en contra de las mujeres continúan en aumento, en esta ocasión se presentó en Táchira, donde una candidata a concejal a la alcaldía de Junín fue apuñalada por su pareja.

imagen cortesía - candidata a concejal apuñalada por su pareja

Táchira: candidata a concejal apuñalada por su pareja

El hecho sucedió el pasado sábado 30 de octubre, cuando la candidata a concejal por el voto lista a la alcaldía del municipio Junín, Diani Esmeralda Maldonado Parada de 39 años, recibió múltiples puñaladas por su pareja, luego de una discusión en casa de sus suegros, en el sector de El Tejar.

Ahora es noticia: Hombre intentó degollar a su pareja y la lanzó a un basurero porque se negó a abortar

El agresor de la candidata a concejal

Al agresor lo identificaron como Junior Mejía, quien luego de una fuerte pelea, atacó con un arma blanca en la espalda a su pareja, dejándola gravemente herida. Según informaron las autoridades, luego de la agresión el sujeto se dio a la fuga pasadas las 10 de la noche y presumen que pasó a Colombia.

Además detallaron que la candidata a concejal como pudo reportó el hecho, donde acudió el cuerpo de bomberos de Rubio, quienes la trasladaron al Hospital Padre Justo del municipio Junín. Allí la doctora diagnosticó trauma raquimedular a la altura de la espalda y politraumas en distintas partes del cuerpo, con heridas punzo penetrante.

Aseguraron que luego del diagnóstico, la remitieron al Hospital Central de San Cristóbal, quedando internada. Sin embargo, los médicos automáticamente iniciaron estudios para determinar el daño ocasionado, ya que la víctima manifestó que no podía mover una de sus piernas.

«Me encuentro bien, estoy lúcida, solo tengo algunos problemas para caminar porque hay una pierna que no me responde. Me van a hacer una resonancia y una tomografía que necesita ver el neurólogo para determinar cuál es el daño que pudo haberse producido». Así lo dijo en un audio difundido por WhatsApp.

Por otro lado, los funcionarios de la coordinación policial de Rubio, iniciaron el operativo para capturar al agresor. Alertaron también a los demás organismos de seguridad para dar rápidamente con el sujeto. También familiares de la víctima exigieron justicia e hicieron un llamado a las autoridades a poner mano dura contra estos agresores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver