Sujetos mataron a anciano en Bolívar para no pagarle 2.400 dólares que les había prestado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvieron a dos sujetos por el asesinato de Iván José Hernández, de 72 años.

El hombre estaba reportado como desaparecido el 7 de enero. Luego lo hallaron muerto en la avenida Norte Sur 1, en Puerto Ordaz.

Mataron a anciano en Bolívar. Foto: Cortesía
Mataron a anciano en Bolívar. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Cicpc ultimó a un integrante de la banda Los Libertadores en Aragua

Tras realizar las averiguaciones pertinentes los funcionarios dieron con la detención de Eldrid Rafael Manzano Torres, 29 años, apodado Pipo y Oscar Antonio Valderrama Torres, de 20 años, alias «El Negro».

Ambos sujetos le debían 2.400 dólares y la víctima tenía tiempo solicitándoles que se lo cancelaran.

Sujetos mataron a anciano en Bolívar para no pagarle 2.400 dólares que les había prestado 1

Mataron a un anciano en Bolívar

Según fuentes oficiales, durante un encuentro se generó una fuerte discusión entre los hombres. Los agresores tomaron una llave para tuberías, con la que golpearon a Iván en reiteradas oportunidades, hasta causarle la muerte.

Tras cometer el crimen tomaron el teléfono de la víctima celular y su vehículo, el cual utilizaron para trasladarlo hasta la zona donde fue hallado.

Una vez en el lugar, lo rociaron con combustible. Procedieron a huir del sitio y comercializar las pertenencias del occiso a Noel Enrique García Ruiz, de 47 años y Robert Enrique Martínez, de 37. A estos los detuvieron en el sector el Bolsillo, parroquia Pozo Verde.

Sujetos mataron a anciano en Bolívar para no pagarle 2.400 dólares que les había prestado 2

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver