Golpeó a su abuela de 81 años por no irse de la casa que compartían en Ciudad Guayana

Un hombre de 36 años, identificado como Williams José Brito Fernández, fue detenido por funcionarios de la de la Policía del Estado Bolívar (PEB). El motivo: le dio una golpiza a su abuela de 81 años.

Suceso en Ciudad Guayana. Foto: Cortesía
Suceso en Ciudad Guayana. Foto: Cortesía

Según la información otorgada por los funcionarios policiales, el hecho ocurrió en Vista Al Sol, San Félix.

La víctima le dijo a los policías que su nieto la golpeó varias veces y la amenazó con hacerle más daño si ella no se iba de la casa que ambos comparten.

Ante esa situación, los funcionarios buscaron Brito y lo arrestaron. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Ahora es noticia: Asesinaron de dos tiros en la cara a un hombre en Caucagüita 

Según la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu), solo en enero de 2022 se contabilizaron 17 agresiones a mujeres y niñas en el estado Bolívar.

La ONG destaca que se trata de un subregistro que corresponde solo a las pocas mujeres que denuncian la violencia de género.

“La violencia física es una de las agresiones más comunes que sufren mujeres, niñas y adolescentes. Esta también tiene consecuencias psicológicas como sentimientos de tristeza, aislamiento social, depresión, ansiedad, que perjudican la calidad de vida de ellas, y empeoran la supervivencia en el contexto de Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa Venezuela”, señaló la organización.

Otro suceso en Ciudad Guayana 

Tres sujetos raptaron a un hombre en un vehículo en la pasarela del barrio Canaima en San Félix. Y luego lo mataron en el sector Angostura II.

La víctima fue identificada como: José Silveria de 23 años. Según testigos “El Papuchi” “Piticun” “Gary” y “Chalin”, robaron un teléfono celular a uno de los amigos de José.

Al parecer él los enfrentó y eso generó el crimen. Lo mataron a pedradas, golpes y puñaladas. La víctima dejó un hijo. Y era habitante del sector en el que ocurrió el homicidio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver