Su novio la dejó y por eso lanzó a su bebé contra el suelo en Táchira

Por trato cruel contra su bebé de cinco meses detuvieron a Luz Manuela Galue (26), en el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira.

Táchira
Foto: Cortesía.

Este caso se hizo viral a través de redes sociales, luego que se difundiera un video donde se aprecia a Galue golpeando brutalmente a su bebé.

Ahora es noticia: Capturan a hombre por mantener en cautiverio a su propia madre en Guárico

Según las averiguaciones del Cicpc, se determinó que al momento del hecho la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol; porque su pareja y padre de la niña se negaba a continuar la relación sentimental.

Por esa razón arrojó a su hija contra el suelo, la golpeó y le gritó varias groserías. La agresión se cometió en la casa de Galue ubicada en el barrio El Milagro de Táchira. Sus vecinos contaron que también golpeaba desmedidamente a sus otros hijos de 3 y 4 años.

Se conoció además que la niña se encuentra en buen estado de salud, y quedó a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, y la mujer permanecerá detenida en la Delegación Municipal Ureña del Cicpc.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver