Solicitan alerta roja de Interpol contra mujer que maltrata a su hija en Lara

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión y alerta roja de Interpol contra una mujer que maltrata a su hija de siete años echándole humo de cigarro y obligándola a fumar.

Solicitan alerta roja de Interpol contra mujer que maltrata a su hija en Lara.

La agresora ya está plenamente identificada, y responde al nombre de Dailyn Herminia, habitante del municipio Iribarren del estado Lara.

Por este hecho también buscan a un sujeto cuya identidad se desconoce, y que se dedicaba a grabar los maltratos de la mujer contra la niña.

El caso se conoció luego que se viralizara un video a través de redes sociales, en el que se aprecia a la mujer golpeando a su hija para que fumara cigarrillo.

El acto generó conmoción entre los usuarios de las redes, quienes pidieron justicia ante esta situación, y la captura de los involucrados.

Según las investigaciones desarrolladas hasta el momento. La mujer cometía los tratos crueles contra la infante para luego comercializarlos en redes sociales.

El caso está a cargo de la Fiscalía 96 Nacional del Ministerio Público especializada en Trata y Tráfico ilícito de Niños Niñas y Adolescentes.

Hasta el momento los responsables de estos actos están prófugos de la justicia, mientras que las autoridades le siguen la pista.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer