Siete personas resultaron afectadas por incendio en edificio Belmont de Altamira

La mañana de este martes se registró un incendio en el edificio Belmont de la urbanización Altamira, del municipio Chacao, al este de Caracas.

Edificio Belmont Altamira
Incendio en el edificio Belmont de Altamira. Foto: Joan Camargo

Según fuentes de Bomberos del Distrito Capital, en el hecho resultaron afectadas siete personas por inhalación de humo. Todas recibieron atención con oxígeno por parte de Salud Chacao y Paramédicos de Vías Rápidas.

Ahora es noticia: Murió ahogado un niño de 3 años en Táchira

El incendio se inició a eso de las ocho de la mañana en el estacionamiento del edificio Belmont, luego que uno de los vehículos que estaban en el lugar hiciera combustión.

Los vecinos alertaron a las autoridades, y de inmediato acudieron al sitio comisiones de los bomberos, Protección Civil de Chacao y Miranda; Además de funcionarios de Rescate de los Ángeles de la Autopista.

Las personas que se encontraban en el edificio de Altamira, en su mayoría de tercera edad, fueron desalojadas por los organismos de rescate.

En el lugar también estuvo el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien destacó la labor de los servicios de emergencia que atendieron el suceso.

«Hicimos las conexiones y los contactos con los entes de carácter estadal, nacional y municipal para que vinieran y debo decir una vez más el agradecimiento del trabajo coordinado. En pocos minutos estaban todas las unidades acá», afirmó Duque.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver