Sicario asesinó a tiros al dueño de Autolavado VIP en La Guaira

La mañana de este martes asesinaron a tiros al dueño del Autolavado VIP, ubicado en la urbanización Tanaguarenas de la parroquia Caraballeda de La Guaira.

Autolavado La Gaura
Foto: Referencial

La víctima está identificada como William Toro, propietario del Autolavado VIP, bastante reconocido en La Guaira. El crimen ocurrió justamente frente al urbanismo Opppe-25 a eso de las 7:30 de la mañana.

Ahora es noticia: Douglas Rico aseguró que el delito disminuyó en Venezuela pero no presentó datos

Los testigos del hecho afirman que una hora antes al lugar llegó un hombre moreno, alto y delgado, a bordo de una moto Suzuki modelo DR 650 de color blanco.

Toro llegó al lugar en compañía de dos trabajadores, y en ese momento el motorizado cruzó la calle y fue directamente hacia él para dispararle.

En total se escucharon cinco disparos, pero se desconoce cuántos impactaron al dueño del Autolavado VIP. Lo cierto es que a la víctima la trasladaron a la clínica Camuribe, donde murió poco después de ser ingresado.

Se conoció también que luego de dispararle, el pistolero huyó del lugar en la motocicleta con destino incierto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Fuentes policiales afirmaron que realizan pesquisas en las cámaras de seguridad de los negocios cercanos para tratar de dar con la identidad del homicida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver