Sexagenario murió electrocutado tras caer en una alcantarilla en El Paraíso

La noche del sábado 4 de mayo un sexagenario murió electrocutado luego de caer en una alcantarilla sin tapa, ubicada en la calle La Rotaria de la urbanización La Paz de El Paraíso, en Caracas.

Sexagenario murió electrocutado tras caer en una alcantarilla en El Paraíso.

La víctima está identificada como Nilo Enrique Piña Yépez, de 65 años. Sus familiares contaron que él vivía en la zona y todas las noches salía a pasear a sus perros.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche, el hombre caminaba por la calle y accidentalmente cayó en la alcantarilla, que estaba energizada y sufrió la descarga eléctrica.

Vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y avisaron a las autoridades. Al sitio llegaron Bomberos de Caracas, quienes sacaron el cuerpo de la alcantarilla.

Una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas también estuvo presente para iniciar las averiguaciones.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, donde le hicieron la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte un paro cardiorespiratorio.

Piña Yépez deja en orfandad a un hijo mayor de edad. Era conocido en la zona, pues ayudaba a los vecinos con diversos servicios.

Los habitantes denunciaron que así como esa, hay otras cinco alcantarillas de Corpoelec sin tapa en la zona, y que representa un gran riesgo.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer