Sexagenario fue degollado dentro de su vivienda en Mamera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las averiguaciones para esclarecer el asesinato de Luis Hernán Calvache, de 62 años, cometido en el interior de su vivienda ubicada en el sector 8, del barrio Mamera III, en la parroquia Antímano de Caracas.

Foto: Referencial

Es poco lo que se sabe con relación al crimen, los familiares de la víctima cuentan que el cadáver fue encontrado por un inquilino que vive en el inmueble.

Ahora es noticia: Se escapó peligroso delincuente de los calabozos de la PNB en San Francisco del Zulia

Al parecer ese hombre, cuya identidad no fue precisada, estuvo fuera de la casa todo el fin de semana y el lunes. No fue sino el martes cuando regresó, y al entrar al inmueble, encontró el cuerpo sin vida de Calvache.

En su alegato indicó a la policía que la víctima había sido degollada, y que en la vivienda hacían falta varios objetos de valor, por lo que presumen del robo como móvil del crimen.

Asesinato en Mamera

Desde la morgue de Bello Monte, los parientes aseguraron que la víctima era oriunda de Colombia; pero se mudó a Venezuela cuando tenía 13 años de edad.

Se desempeñaba como herrero, y era muy conocido en el sector donde vivía. Su hija menor, Normelys Calvache aseguró que él era muy confiado, y permitía que muchas personas ingresaran a su casa.

La policía científica realizó varias pesquisas en la vivienda de la víctima para recolectar evidencias que lleven a la ubicación de los responsables. También hicieron análisis en la cerradura de la puerta principal de la casa, con el fin de determinar si había sido forzada o no.

Se espera que en las próximas horas se conozcan nuevos detalles sobre el caso, que mantiene consternados a los habitantes de Mamera III.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver