Seis muertos dejó accidente aéreo en Charallave

Un accidente aéreo cerca del Aeropuerto Machado Zuloaga, en Charallave, estado Miranda, dejó un saldo de seis muertos. En el vuelo murió Christian Toni, el presidente del club de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida.

Accidente aéreo en Charallave. Foto: Cortesía
Accidente aéreo en Charallave. Foto: Cortesía

Las otras víctimas fueron los pasajeros Aldo Camacho, Ronald Camacho y Juan Barajas. Los tripulantes eran Guillermo Vargas y Milton Quigua.

Delmiro De Barrio, rescatista, publicó en su cuenta en Twitter algunos detalles de lo sucedido.

La aeronave había despegado desde Puerto Cabello, estado Carabobo.

Ahora es noticia: 28 sindicatos del Táchira unidos en pro de los trabajadores

En uno de los mensajes que publicó, explicó el personal de guardia de la subestación eléctrica de La Raisa, en los Valles del Tuy, vio cuando la avioneta se estrelló y luego ocurrió una explosión.

Por los momentos, se desconoce la causa del siniestro.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos del estado Miranda acudieron al lugar para hacer las labores correspondientes.

FVF lamenta la muerte de Christian Toni en accidente aéreo de Charallave

Luego de que transcendiera la noticia, la Federación Venezolana de Fútbol publicó un mensaje para lamentar lo sucedido este 22 de junio.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», escribieron en su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicaron: «Extendemos nuestras condolencias por el fallecimiento de los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua y de los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho. Paz a su alma y consuelo a sus familias».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver