Segundo cultivo de marihuana desmantelado en Sucre

Duglas José Lunar Levet, de 43 años de edad, fue capturado en el municipio Bolívar del estado Sucre por poseer un cultivo de 22 plantas de Cannabis Sativa (Marihuana), 72 semillas para la cosecha de la presunta droga, un arma de fuego y varias municiones.

Segundo cultivo de Marihuana desmantelado en Sucre
Segundo cultivo de Marihuana desmantelado en Sucre | Foto referencial

La captura se dio específicamente en el sector La Soledad de la localidad de Marigüitar, tras un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su dependencia de la Dirección de Inteligencia Estratégica (BTI) en la entidad sucrense.

Ahora es Noticia: Tres falsos odontólogos en Los Teques quedaron bajo arresto

Segundo cultivo de Marihuana desmantelado en Sucre | Operativo del BTI

La información se dio a conocer tras un informe del BTI en sus redes sociales. En el mismo informaron que el sujeto quedo bajo la orden del Ministerio Público para su pronta presentación ante los tribunales competentes.

Al ciudadano se le adjudicaron los cargos de porte ilícito de armas de fuego, tenencia de municiones y cultivo de presunta droga. Este operativo en el que se aprehendió a este presunto delincuente responde a trabajos de inteligencia que se mantienen en la entidad sucrense para el combate del delito, según lo expresado por el cuerpo de seguridad.

Segundo cultivo de Marihuana desmantelado en Sucre

Otros caso de cultivo de Marihuana 

Hace semanas, este mismo cuerpo de seguridad en un operativo en el municipio Bermúdez, cerca de la ciudad de Carúpano, desmanteló un cultivo de 11 plantas de presunta marihuana. 

En este caso capturaron a un ciudadano identificado como Kevin Luis Guerra Subero de 37 años de edad. Quedó procesado por la presunta actuación de los delitos de tráfico de plantas, semillas y resinas y porte ilícito de arma de fuego.

En el parte de la PNB en este hecho estableció además que el implicado tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, con dos cartuchos y el estimado en peso de las plantas era de un kilo 600 gramos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver